viernes, 22 de agosto de 2008

Tengo miedo de ti?


Tengo miedo de ti? No, definitivamente no. De lo qe tengo miedo es de no saber lo qe sientes, no saber si tus sentimientos han muerto, si tus sentimientos han sido guardados en un baúl con 7 candados y enterrado bajo tierra. Tengo miedo de que hayas olvidado tus sentimientos por no estar ahí, junto a ti...
Pero a pesar de estar hundida en el miedo de la incertidumbre, hay algo que me tranquiliza... Sé que aun te quiero y qe tú sonries cuando me ves. Quizas es mínimo lo que me tranquiliza, pero le brinda la paz a mi corazón; que en medio de la oscuridad es necesario un poco de luz, y es mucho mejor cuando viene del alma, desde lo más profundo.

Aveces pienso, y me asusta enormemente abrazarte y que me esquives, mirarte y que no me mires. Son un millon de cosas las qe me asustan de ti, pero a la vez tú no me asustas. Es extraño, sí lo sé, aveces pienso mil estupideces, pero es lo que pienso. Ideas locas lanzadas al viento, que logro unir dandoles un rumbo... Tú!

Aaaaagg! Retomando... Creo que eres la persona que mas quiero.. creo que eres el ser más deseado, quisiera decirte y hacer tantas cosas juntoa ti, pero cuando te veo qedo atonita.. qedo inmovil, qedo cegada por tu presencia, y exaltada por los latidos de mi corazon: que laten tan fuerte que debo discimularlos con una sonrisa a diente para que no se note que espera cualquier momento para salir y estar junto al tuyo..
Es algo extraño, irracional. Pero asi lo es, eso me sucede.. en fin mañana será un día para hablar sin palabras, para oir sin los oidos, para mirar sin los ojos, y para sentir sin la piel... mañana sabré si mi miedo sigue o se va...

1 comentario: